Músico de larga trayectoria con varios trabajos discográficos a sus espaldas, varios premios y reconocimientos en certámenes de canción de autor de ámbito nacional e internacional.
En el ámbito de la poesía, comienza a participar en las sesiones mensuales de Poetry Slam Albacete hace dos años. Fue representante del mismo grupo Poetry Slam Albacete en la fase nacional de la especialidad en el año 2024.
En el presente año, durante los días 17 y 18 de octubre participó como en el primer Mundial de Micro Abierto de Poesía de Valladolid. Resultó elegido entre las más de 700 propuestas, junto a otros y otras 99 poetas. Quedó entre los diez finalistas de la edición, obteniendo un alto reconocimiento por su trabajo.
Recientemente ha publicado su primer poemario titulado: «A la tierra», con la Editorial Herso, de Albacete.
Su música se caracteriza por la unión entre la canción de autor clásica y las influencias pop- rock de su andadura como músico.
La propuesta para el viernes 7 de noviembre une ambas manifestaciones artísticas, para lo cual contará con la colaboración de poetas afines del Poetry Slam Albacete y de su Banda de siempre, Doblón, una formación de rock clásica con guitarras, bajo y batería. Pero también interpretará temas acompañado solo de su guitarra. Entre las canciones, brotará la poesía de la forma más inesperada, y él mismo tratará de emocionarnos con sus poemas, extraídos de su reciente publicación.
Un espectáculo ecléctico emocionante que merece la pena ver en directo, sobe todo en EA! Teatro.

