Martirio. Conferencia cantada: "La mujer y la copla en nuestra educación sentimental"
Organiza Asexorate
Martirio inaugura la semana donde celebramos el X Aniversario de «La Música Amansa a las Fieras»
…el festival de músicas y cantautoras por el Buenquerer, una propuesta músico cultural única que ha dado cabida a más de 20 proyectos artísticos musicales de artistas manchegas y viene desarrollándose en Albacete desde 2015 en el marco del proyecto #Quieremebien para el fomento de relaciones positivas y la prevención de la VDG.
Días previos al festival tenemos el honor de recibir a Maribel Quiñones, «Martirio» con su conferencia cantada “la mujer y la copla en nuestra educación sentimental” donde visibilizar el poder y valor de la música en la educación sentimental de generaciones a través de la copla.
Conferencia Cantada "La mujer y la copla en nuestra educación sentimental".
Un evento único a cargo de la inigualable Martirio, que abordará el papel fundamental de la copla en nuestra educación sentimental y su importancia histórica como género musical. En este acto monólogo cantado, Martirio nos llevará de la mano a través de un recorrido por las letras de la copla, desgranando en cada apartado un mundo simbólico y emocional que ha marcado a generaciones.
La copla, como parte de nuestro archivo sonoro, es un repertorio rico en música, poesía, drama, comedia, crítica, mitos y costumbres, que forma parte de la esencia de nuestra cultura. Con una sensibilidad única, Martirio nos descubrirá la profunda implicación de las mujeres en estas canciones, verdaderos clásicos de la música popular del siglo XX.
RESERVAS
AFORO RESERVAS COMPLETO

